Sobre el Blog

Hola! Gracias por visitar nuestra comunidad, queremos agradecer que te tomes el tiempo de visitar el blog que ahora será tu comunidad virtual.

Nacimos en 2014 pero tenemos muchos años en el medio, ahora queremos que Mini Aula se convierta en un referente de las educadoras en el mundo virtual de habla hispana. Somos un grupo de emprendedores, escritores, maestras, educadoras y sobre todo seres humanos apasionados por el mundo de la educación y el desarrollo de los niños; pertenecemos al mundo virtual pero físicamente estamos en todo el mudo, colaboramos desde España, hasta Sudamérica.

El blog esta desarrollado en México pero nuestro corazón está en el mundo entero, somos apasionados de la vida y sonreímos por ver crecer a nuestros pequeños, somos mas que una comunidad, y por supuesto queremos que seas parte de esto.

¿Quieres colaborar con nosotros?
Recuerda que la comunidad se hace con el apoyo de todos, por ello es que si tienes inquietud de participar escribiendo en el blog, por favor haznos llegar tu solicitud a miniaula@losfuerte.com estamos seguros que todos te lo agradecerán.

 

Erik Fuerte
CEO Los Fuerte &
Director del Blog.

Dejar un comentario

*