Nosotros

Los Fuerte

Los Fuerte Artesanías, es una empresa familiar, orgullosamente michoacana, que distribuye artesanía de madera tradicional producida a mano por artesanos mexicanos.

Desde 1970 hemos llevado artesanía a todo México a través de nuestros distribuidores en comercios locales a lo largo de todo el país.

Más de 5 décadas contando con la preferencia de comercios, distribuidores independientes y clientes que valoran el trabajo de nuestros artesanos nos hacen muy felices.

Felicidad Los Fuerte

Nuestra declaración

Los Fuerte Artesanías es una empresa que promueve la felicidad, el positivismo, la alegría y la buena vibra, por ello es necesario que cada persona que integra nuestro equipo debe estar contagiada por esta magia.

Felicidad Los Fuerte
Clientes
Clientes

Nuestra Filosofía

Somos positivos, alegres y estamos aquí para compartir la cultura, tradiciones y momentos de felicidad; somos un equipo y como tal la mayoría debemos esforzarnos por construir una mentalidad similar. 

Somos responsables de nuestros actos y dejamos de creer en las excusas para trabajar en las soluciones.

Somos especialistas y creemos que el valor de nuestro trabajo ayudará a mejorar el ambiente, la actitud y por ende la productividad de nuestros clientes. 

Pensamos que es mejor hacer un cliente que una venta, por ello es que todas nuestras transacciones se basan principalmente en la ética.

Nos asumimos como una empresa transparente, por ello, nuestras acciones con nuestros clientes deben ser, profesionales, transparentes y éticas.

Queremos hacer la diferencia y que nuestros clientes hagan la diferencia en sus negocios. Para esto existimos y los vamos a ayudar a tener negocios rentables.

01

Misión

Contagiar a todo el mundo de alegría, cultura y tradición a través de la magia que lleva cada uno de nuestras artesanías.

02

Visión

Ser la empresa más importante en la comercialización de artesanía tradicional mexicana, que transmita nuestras tradiciones, en todo el territorio mexicano.

03

Lema

“Lo tradicional, es nuestro fuerte”.

balero

Nuestra razón

Nuestra razón de ser es promover la cultura artesanal, las actividades tradiciones mexicanas y el espíritu mexicano a todo el mundo.

Desde que nacimos como empresa hemos llevado alegría, emoción y pasión por México.

Animamos a nuevos emprendedores a que se sumen en este sueño de llevar a cada rincón de nuestro país y más allá de las fronteras, a poner en manos de las familias un poco de la magia de nuestros artesanos mexicanos.

Nuestros clientes deben saber que haremos nuestro máximo esfuerzo porque su experiencia con nuestra empresa sea siempre agradable.

Nuestros artesanos son parte de esta gran familia, por ello siempre cumplimos nuestros compromisos con la mayor de las lealtades.

Nuestra comunidad debe sentirse orgullosa de esta empresa, porque siempre promoveremos nuestro origen y cuidamos del medio ambiente, utilizando materiales en su mayoría de doble uso y amigables con nuestro mundo.

balero
Menú
Enviar Whatsapp