Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa orgullosamente mexicana que a lo largo de más de 4 décadas ha llevado artesanía mexicana de madera a todo el país, a través de nuestros distribuidores que a lo largo de éste tiempo han confiado en nuestra empresa y que gracias a ellos nos hemos consolidado como la empresa más importante del ramo, en el estado de Michoacán.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, es por ello que la calidad, el precio y la vasta existencia de productos es sin duda prioritario para nosotros.

Poner en manos de nuestros clientes, la tradición mexicana, a través de artículos artesanales que promuevan el desarrollo económico y cultural de nuestro país.

Ser la empresa más importante en la comercialización de artículos artesanales, didácticos y musicales que transmitan nuestra tradición, en todo el territorio mexicano.

Nuestra razón de ser es la cultura

      Desde que nacimos como empresa, hemos llevado parte de la cultura mexicana a las manos de miles de mexicanos, hemos sido proveedores de negocios con alto gusto por la cultura artesanal, por el sonido mismo que sale de nuestros instrumentos, por esa sensibilidad que tienen las educadoras que utilizan nuestro material didáctico.
      La cultura del buen servicio de los que aquí trabajamos es parte importante de la experiencia de compra con el cliente satisfecho, la cultura emprendedora de los nuevos negocios que proveemos son satisfacciones que nos llenan de orgullo.
      Creemos en la cultura familiar, por ello la razón de nuestra marca; creemos en la cultura del esfuerzo de nuestros artesanos, que más que trabajo es una pasión y más que lo anterior, creemos en la cultura mexicana, que da identidad a nuestro país, a nuestra gente y sobre todo a empresas 100% mexicanas como la nuestra, que preferimos por encima de todo, lo artesanal, lo tradicional, por ello es que para nosotros “Lo Tradicional, es nuestro Fuerte”.

Nuestros Valores

  • Liderazgo.
    Marcamos tendencia con nuestros productos y nuestras acciones.
  • Compromiso.
    Cumplimos las expectativas de nuestros artesanos, pero aún más las de nuestros clientes.
  • Calidad.
    Lo hacemos bien, pero queremos hacerlo mejor.
  • Responsabilidad Social.
    Contribuimos al mejoramiento de la economía de las familias mexicanas, que día a día elaboran cada producto artesanal para nuestra empresa y sobre todo ofrecemos la oportunidad de que nuestros clientes desarrollen negocios exitosos con el respaldo de nosotros a través de la asesoría para nuevos comercios.