Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en Los Fuerte?

En Los Fuerte utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos; la información que nos proporcionas solo son datos personales y no de datos bancarios, como tarjetas de crédito u otros datos.

Nuestro cobro es a través de “Paypal” quien funge como un tercero para cobros y no tengas que ingresar datos de tarjeta a través de nuestro portal.

No compartas el usuario ni la contraseña de Los Fuerte que te identifican, estas dan acceso a tu cuenta y a toda tu información personal. Para mayor información consulta nuestros Términos y condiciones disponibles en nuestra página www.losfuerte.com

¿Cómo protege Los Fuerte mi privacidad?

Los Fuerte respeta tu privacidad y usa tu información solamente para órdenes de compra. Puedes acceder a tu información, editarla o cambiarla en cualquier momento a través de tu cuenta, ingresando en tu perfil de la página.

Los Fuerte se asegura de no compartir tu información personal con terceras personas.

Para mayor información consulta nuestras Aviso de Privacidad.

¿Los Fuerte envía a todo México?

Contamos con una cobertura total en todo el territorio nacional. Para realizar el envío de tu compra, la mensajería asignada puede variar de acuerdo a la cobertura de la paquetería y la región donde resides.

Tenemos 2 tarifas dependiendo tu ubicación y un calendario de envíos que puedes consultar en Términos de envío.

¿Cómo envía Los Fuerte los productos?

En Los Fuerte queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra; por eso, junto a las compañías de mensajería más grandes de México (Estafeta y ODM). Nos esforzamos por entregar tu producto directamente en la dirección que nos indiques, con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

De igual manera si frecuentemente sales de tu casa, puedes solicitar el servicio a ocurre (entrega en oficinas de la paquetería) sin cargo adicional para ti.

¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

La paquetería puede dejar tus productos con cualquier persona que esté en el domicilio, por ello es necesario revisar que tus datos sean correctos.

¿Es seguro pagar online con Los Fuerte?

En realidad no estás pagando online a Los Fuerte, se ha integrado en nuestra plataforma el pago a través de Paypal para tener el 100% de seguridad que tu transacción está siendo privada y con los mecanismos de encriptación más altos de internet. Ver sobre PAYPAL

¿Cuáles son las formas de pago?

Nuestra forma de pago es a través de depósito bancario y transferencia electrónica, mismos que serán enviados al completar su orden en línea. Además ofrecemos pago con tarjeta de débito o crédito a través de “PayPal”.

¿En qué moneda están expresados los precios?

Los precios están expresados en pesos mexicanos. El precio del producto ya incluye IVA, sin el costo de envío, recuerda que se calcula por el monto de cada orden.

¿Que pasa si el precio ya cambió?

Los Fuerte ofrece promociones y descuentos en determinados productos durante un tiempo limitado. Recuerda que en Los Fuerte nos reservamos el derecho de cambiar los precios.

¡Si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción aprovecha el descuento realizando la compra en el momento!

¿Existen precios de mayoreo?

Claro que sí. Si tu compra es mayor de 5,000 pesos puedes acceder a un descuento que puedes solicitar en mayoreo@losfuerte.com

De igual manera tenemos una opción de precios competitivos para emprendedores, negocios y empresas que quieran hacer negocios con Los Fuerte pregunta por este y otros beneficios en corporativos@slofuerte.com o al 01 800 832 08 38

¿Tienen facturas electrónicas?

Somos una empresa sólida, formal y legal y como tal emitimos comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI) tal y como lo dispone el SAT.

La facturación se emite una vez que ha sido pagada la orden y se envía a través de correo electrónico.

¿Puedo solicitar la factura a otro nombre o razón social?

Su factura es emitida a la razón social o nombre de la persona, empresa o entidad gubernamental que usted así lo requiera. Para solicitar cambio de nombre a su factura por favor envíenos un correo a facturacion@losfuerte.com

¿Puedo cancelar mi factura y hacer una nueva con diferentes datos?

Claro que sí, podemos hacer cambios, cancelaciones y modificaciones siempre y cuando sea el mismo mes de la factura anterior.