Condiciones de envío

Su envío es rápido y de bajo costo.

Para usted es muy importante el tiempo, preparamos su pedido en cuanto lo recibimos, para que al momento de que recibamos su pago salga inmediatamente. Si su pago es antes de las 12 de la tarde, hora del centro del país, sale el mismo día, de lo contrario saldrá al día siguiente hábil. El tiempo aproximado de entrega es de 3 a 5 días habiles a cualquier parte del país y depende en gran parte del prestador de servicios de paquetería. 

Tenemos convenio firmado con dos paqueterías que sin duda han demostrado tener eficacia en sus envíos, sin embargo cabe mencionar que por ser una empresa de terceros, Los Fuerte, no se hace responsable por el mal manejo que éstas dos empresas den durante la logística y el transporte de su paquete.

Las guías que manejamos son prepagadas y tienen un costo de 310 pesos para el caso de ESTAFETA MEXICANA, con cobertura en todo el país y de 210 pesos para la empresa ODM, con una cobertura más limitada. El costo es por paquete de máximo 40Kg o bien para efectos de compras a través del portal de Los Fuerte punto com, será por cada $ 2, 500.00 de compra.

*Los precios del envío no incluye IVA.

En el caso de ODM se tiene que verificar previamente si tiene cobertura hasta la ciudad donde usted desea recibir el Paquete. Puede verificar cobertura de ODM dando click Aquí

Calendario de envíos.

ODM hace recolección en nuestra bodega los días Lunes, Miércoles y Viernes.
ESTAFETA hace recolección Lunes, Martes, Jueves y Viernes.

Si tu pago es reportado antes de las 12, sale el mismo día, de lo contrario saldrá al día siguiente del calendario en mención.

 

LOS FUERTE, se compromete a empacar de la mejor manera su paquete, sin embargo, no se hace responsable por daños normales del traslado.

*Cualquier duda previa de su envío puede contactarnos a atencion@losfuerte.com 0 al 01 55 8526 1767 de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y  Sabado de 9:00 a 14:00 horas.